ModeradasTenga cuidado con esta combinaciónBrivaracetam (Briviact)El brivaracetam es modificado y descompuesto por el cuerpo. El cannabidiol podría disminuir la velocidad con la que el cuerpo descompone el brivaracetam. Esto podría aumentar los niveles del brivaracetam en el cuerpo.Carbamazepina (Tegretol)El cuerpo modifica y descompone la carbamazepina. El cannabidiol podría disminuir la velocidad con la que hígado descompone la carbamazepina. Esto podría aumentar los niveles de la carbamazepina en el cuerpo.Clobazam (Onfi)Ciertos medicamentos son modificados y descompuestos por el hígado. El cannabidiol podría disminuir la velocidad con la que hígado descompone el clobazam. Esto podría aumentar los efectos y los efectos secundarios del clobazam.Eslicarbazepina (Aptiom)El eslicarbazepina es modificado y descompuesto por el cuerpo. El cannabidiol podría disminuir la velocidad con la que hígado descompone el eslicarbazepina. Esto podría aumentar levemente los niveles de eslicarbazepina en el cuerpo.Estiripentol (Diacomit)El cuerpo modifica y descompone el estiripentol. El cannabidiol podría disminuir la velocidad con la que el hígado descompone el estiripentol. Esto podría aumentar los niveles del estiripentol en el cuerpo, lo que incrementaría sus efectos secundarios.Everolimus (Zostress)El everolimus es modificado y descompuesto por el cuerpo. El cannabidiol podría disminuir la velocidad con la que cuerpo descompone el everolimus. Esto podría aumentar los niveles del everolimus en el cuerpo.Medicamentos modificados por el hígado (Sustratos del Citocromo P450 1A1 (CYP1A1))Algunos medicamentos son alterados y descompuestos por el hígado. El cannabidiol podría disminuir la velocidad con la que hígado descompone ciertos medicamentos. En teoría, el uso de cannabidiol junto con algunos medicamentos que son descompuestos por el hígado podría aumentar los efectos y los efectos secundarios de algunos medicamentos. Antes de usar cannabidiol, consulte con su proveedor de salud si toma medicamentos que son alterados por el hígado.

Ciertos medicamentos modificados por el hígado incluyen clorzoxazona (Lorzone) y teofilina (Theo-Dur y otros).

Medicamentos modificados por el hígado (Sustratos del Citocromo P450 1A2 (CYP1A2))Algunos medicamentos son alterados y descompuestos por el hígado. El cannabidiol podría disminuir la velocidad con la que hígado descompone ciertos medicamentos. En teoría, el uso de cannabidiol junto con algunos medicamentos que son descompuestos por el hígado podría aumentar los efectos y los efectos secundarios de algunos medicamentos. Antes de usar cannabidiol, consulte con su proveedor de salud si toma medicamentos que son alterados por el hígado.

Ciertos medicamentos modificados por el hígado incluyen mitriptyline (Elavil), haloperidol (Haldol), ondansetron (Zofran), propranolol (Inderal), y teofilina (Theo-Dur y otros).

Medicamentos modificados por el hígado (Sustratos del Citocromo P450 1B1 (CYP1B1))Algunos medicamentos son alterados y descompuestos por el hígado. El cannabidiol podría disminuir la velocidad con la que hígado descompone ciertos medicamentos. En teoría, el uso de cannabidiol junto con algunos medicamentos que son descompuestos por el hígado podría aumentar los efectos y los efectos secundarios de algunos medicamentos. Antes de usar cannabidiol, consulte con su proveedor de salud si toma medicamentos que son alterados por el hígado.

Ciertos medicamentos modificados por el hígado incluyen teofilina (Theo-Dur, otros), omeprazol (Prilosec, Omesec), clozapina (Clozaril, FazaClo), progesterona (Prometrium, otros), lansoprazol (Prevacid), flutamida (Eulexin), oxaliplatin (Eloxatin), erlotinib (Tarceva) y cafeína.

Medicamentos modificados por el hígado (Sustratos del Citocromo P450 2A6 [CYP2A6])Algunos medicamentos son alterados y descompuestos por el hígado. El cannabidiol podría disminuir la velocidad con la que hígado descompone ciertos medicamentos. En teoría, el uso de cannabidiol junto con algunos medicamentos que son descompuestos por el hígado podría aumentar los efectos y los efectos secundarios de algunos medicamentos. Antes de usar cannabidiol, consulte con su proveedor de salud si toma medicamentos que son alterados por el hígado.

Ciertos medicamentos modificados por el hígado incluyen nicotina, clormetiazol (Heminevrin), cumarina, metoxiflurano (Penthrox), halotano (Fluothane), ácido valproico (Depacon), disulfiram (Antabuse) y otros.

Medicamentos modificados por el hígado (Sustratos del Citocromo P450 2B6 [CYP2B6])Algunos medicamentos son alterados y descompuestos por el hígado. El cannabidiol podría disminuir la velocidad con la que hígado descompone ciertos medicamentos. En teoría, el uso de cannabidiol junto con algunos medicamentos que son descompuestos por el hígado podría aumentar los efectos y los efectos secundarios de algunos medicamentos. Antes de usar cannabidiol, consulte con su proveedor de salud si toma medicamentos que son alterados por el hígado.

Ciertos medicamentos modificados por el hígado incluyen ketamina (Ketalar), fenobarbital, orfenadrina (Norflex), secobarbital (Seconal) y dexametasona (Decadron).

Medicamentos modificados por el hígado (Sustratos del Citocromo P450 2C19 (CYP2C19))Algunos medicamentos son alterados y descompuestos por el hígado. El cannabidiol podría disminuir la velocidad con la que hígado descompone ciertos medicamentos. En teoría, el uso de cannabidiol junto con algunos medicamentos que son descompuestos por el hígado podría aumentar los efectos y los efectos secundarios de algunos medicamentos. Antes de usar cannabidiol, consulte con su proveedor de salud si toma medicamentos que son alterados por el hígado.

Ciertos medicamentos modificados por el hígado incluyen inhibidores de la bomba de protones, incluidos omeprazol (Prilosec), lansoprazol (Prevacid) y pantoprazol (Protonix), diazepam (Valium), carisoprodol (Soma)y nelfinavir (Viracept), entre otros.

Medicamentos modificados por el hígado (Sustratos del Citocromo P450 2C9 [CYP2C9])Algunos medicamentos son alterados y descompuestos por el hígado. El cannabidiol podría disminuir la velocidad con la que hígado descompone ciertos medicamentos. En teoría, el uso de cannabidiol junto con algunos medicamentos que son descompuestos por el hígado podría aumentar los efectos y los efectos secundarios de algunos medicamentos. Antes de usar cannabidiol, consulte con su proveedor de salud si toma medicamentos que son alterados por el hígado.

Algunos medicamentos modificados por el hígado incluyen antinflamatorios no esteroides (AINE) como diclofenac (Cataflam, Voltaren), ibuprofeno (Motrin), meloxicam (Mobic), piroxicam (Feldene) y celecoxib (Celebrex); amitriptilina (Elavil); warfarina (Coumadin); glipizida (Glucotrol); losartán (Cozaar) y otros.

Medicamentos modificados por el hígado (Sustratos del Citocromo P450 2D6 [CYP2D6])Algunos medicamentos son alterados y descompuestos por el hígado. El cannabidiol podría disminuir la velocidad con la que hígado descompone ciertos medicamentos. En teoría, el uso de cannabidiol junto con algunos medicamentos que son descompuestos por el hígado podría aumentar los efectos y los efectos secundarios de algunos medicamentos. Antes de usar cannabidiol, consulte con su proveedor de salud si toma medicamentos que son alterados por el hígado.

Algunos medicamentos modificados por el hígado incluyen amitriptilina (Elavil), codeína, desipramina (Norpramin), flecainida (Tambocor), haloperidol (Haldol), imipramina (Tofranil), metoprolol (Lopressor, Toprol XL), ondansetron (Zofran), paroxetina (Paxil), risperidona (Risperdal), tramadol (Ultram), venlafaxina (Effexor), entre otros.

Medicamentos modificados por el hígado (Sustratos del Citocromo P450 3A4 (CYP3A4))Algunos medicamentos son alterados y descompuestos por el hígado. El cannabidiol podría disminuir la velocidad con la que hígado descompone ciertos medicamentos. En teoría, el uso de cannabidiol junto con algunos medicamentos que son descompuestos por el hígado podría aumentar los efectos y los efectos secundarios de algunos medicamentos. Antes de usar cannabidiol, consulte con su proveedor de salud si toma medicamentos que son alterados por el hígado.

Algunos de los medicamentos alterados por el hígado incluyen alprazolam (Xanax), amlodipina (Norvasc), claritromicina (Biaxin), ciclosporina (Sandimmune), eritromicina, lovastatina (Mevacor), ketoconazol (Nizoral), itraconazol (Sporanox), fexofenadina (Allegra), triazolam (Halcion), verapamil (Calan, Isoptin) entre muchos otros.

Medicamentos modificados por el hígado (Sustratos del Citocromo P450 3A5 (CYP3A5))Algunos medicamentos son alterados y descompuestos por el hígado. El cannabidiol podría disminuir la velocidad con la que hígado descompone ciertos medicamentos. En teoría, el uso de cannabidiol junto con algunos medicamentos que son descompuestos por el hígado podría aumentar los efectos y los efectos secundarios de algunos medicamentos. Antes de usar cannabidiol, consulte con su proveedor de salud si toma medicamentos que son alterados por el hígado.

Ciertos medicamentos modificados por el hígado incluyen testosterona, progesterona (Endometrin, Prometrium), nifedipina (Adalat CC, Procardia XL), ciclosporina (Sandimmune) entre otros.

Medicamentos modificados por el hígado (medicamentos glucuronidados)Ciertos medicamentos son modificados y descompuestos por el hígado. El cannabidiol podría disminuir la velocidad con la que hígado descompone ciertos medicamentos. La ingesta de cannabidiol junto con algunos medicamentos que son descompuestos por el hígado podría aumentar los efectos y los efectos secundarios de estos medicamentos.

Algunos medicamentos modificados por el hígado incluyen acetaminofén (Tylenol, otros) y oxazepam (Serax), haloperidol (Haldol), lamotrigina (Lamictal), morfina (MS Contin, Roxanol), zidovudina (AZT, Retrovir) y otros.

Medicamentos modificados por el hígado (Sustratos de citocromo P450 2C8 (CYP2C8))Ciertos medicamentos son modificados y descompuestos por el hígado. El cannabidiol podría disminuir la velocidad con la que hígado descompone ciertos medicamentos. En teoría, el uso de cannabidiol junto con algunos medicamentos que son descompuestos por el hígado podría aumentar los efectos y los efectos secundarios de algunos medicamentos. Antes de usar cannabidiol, consulte con su proveedor de salud si toma medicamentos que son alterados por el hígado.

Algunos de estos medicamentos modificados por el hígado incluyen amiodarona (Cordarone), carbamazepina (Tegretol), chloroquina (Aralen), diclofenac (Voltaren), paclitaxel (Taxol), repaglinida (Prandin) y otros.

Medicamentos que aumentan la descomposición de otros medicamentos a través del hígado (Inductores del citocromo P450 2C19 (CYP2C19))El cannabidiol es descompuesto por el hígado. Ciertos medicamentos podrían aumentar la velocidad con la que el hígado descompone el cannabidiol. La ingesta de cannabidiol junto con estos medicamentos podría disminuir los efectos del cannabidiol.

Algunos medicamentos que podrían aumentar la descomposición del cannabidiol en el hígado incluyen carbamazepina (Tegretol), prednisona (Deltasone) y rifampina (Rifadin, Rimactane).

Medicamentos que aumentan la descomposición de otros medicamentos a través del hígado (Inductores del citocromo P450 3A4 (CYP3A4))El cannabidiol es descompuesto por el hígado. Ciertos medicamentos podrían aumentar la velocidad con la que el hígado descompone el cannabidiol. La ingesta de cannabidiol junto con estos medicamentos podría disminuir los efectos del cannabidiol.

Algunos de estos medicamentos incluyen carbamacepina (Tegretol), fenobarbital, fenitoína (Dilantin), rifampina, rifabutina (Mycobutin), entre otros.

Medicamentos que disminuyen la descomposición de otros medicamentos (Inhibidores de citocromo P450 2C19 (CYP2C19))El cannabidiol es descompuesto por el hígado. Algunos medicamentos podrían aumentar la velocidad con la que el hígado descompone el cannabidiol. La ingesta de cannabidiol junto con algunos medicamentos podría aumentar los efectos y los efectos secundarios de ciertos medicamentos.

Algunos medicamentos que podrían aumentar la descomposición del cannabidiol en el hígado incluyen cimetidina (Tagamet), fluvoxamina (Luvox), omeprazol (Prilosec); ticlopidina (Ticlid), topiramato (Topamax), entre otros.

Medicamentos que disminuyen la descomposición de otros medicamentos (Inhibidores de citocromo P450 3A4 (CYP3A4))El cannabidiol es descompuesto por el hígado. Algunos medicamentos podrían aumentar la velocidad con la que el hígado descompone el cannabidiol. La ingesta de cannabidiol junto con algunos medicamentos podría aumentar los efectos y los efectos secundarios de ciertos medicamentos.

Algunos medicamentos que podrían disminuir la velocidad con la que el hígado descompone el osterine incluyen amiodarona (Cordarone), claritromicina (Biaxin), diltiazem (Cardizem), eritromicina (E-mycin, Erythrocin), indinavir (Crixivan), ritonavir (Norvir), saquinavir (Fortovase, Invirase) y muchos otros.

Medicamentos sedantes (depresores del SNC)El cnnabidiol podría causar adormecimiento y somnolencia. Los medicamentos que causan adormecimiento se denominan sedantes. La ingesta de cannabidiol junto con sedantes podría causar demasiado adormecimiento.

Algunos sedantes incluidas las benzodiacepinas, pentobarbital (Nembutal), fenobarbital (Luminal), secobarbital (Seconal), tiopental (Pentotal), fentanil (Duragesic, Sublimaze), morfina,propofol (Diprivan) y otros.

Metadona (Dolophine)El hígado descompone la metadona. El cannabidiol podría disminuir la velocidad con la que el hígado descompone la metadona. La ingesta de cannabidiol junto con metadona podría aumentar los efectos y los efectos secundarios de la metadona.Rufinamida (Banzel)La rufinamida es modificada y descompuesta por el cuerpo. El cannabidiol podría disminuir la velocidad con la que hígado descompone el rufinamida. Esto podría aumentar levemente los niveles de rufinamida en el cuerpo.Sirolimus (Rapamune)El cuerpo descompone la el sirolimus. El cannabidiol podría disminuir la velocidad con la que el cuerpo descompone el sirolimus, lo que podría aumentar los niveles del sirolimus en el cuerpo.Tacrolimus (Prograf)El tacrolimus es modificado y descompuesto por el cuerpo. El tacrolimus podría disminuir la velocidad con la que el cuerpo descompone el tacrolimus. Esto podría aumentar levemente los niveles de tacrolimus en el cuerpo.Topiramato (Topamax)El topiramato es modificado y descompuesta por el cuerpo. El cannabidiol podría disminuir la velocidad con la que el cuerpo descompone el topiramato. Esto podría aumentar levemente los niveles de topiramato en el cuerpo.ValproatoLa cannabidiol puede causar lesión hepática. La ingesta de cannabidiol con ácido valproico podría aumentar la probabilidad de lesión hepática. Podría ser necesario discontinuar o reducir la dosis de cannabidiol y/o ácido valproico.ZonisamidaEl cuerpo modifica y descompone la zonisamida. El cannabidiol podría disminuir la velocidad con la que el cuerpo descompone el zonisamida. Esto podría aumentar levemente los niveles de zonisamida en el cuerpo.

Source